MASACRE DE NAPALPI - "reducción estatal para indígenas"
Café a la Turca, 20 de abril 2022. Otros temas, otro abordaje!!

Hoy es lunes 17 de junio de 2024 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos restricciones para exportar / Depresión con inflación / Por retrasos en la reversión del gasoducto Norte, Argentina seguirá importando gas de Bolivia / Fondos frescos y reperfilamiento / Menos cepo cambiario y más tasa de interés / El Fondo empeoró la proyección de crecimiento económico del país para 2024 / Las ventas por el Día del Padre tuvieron una caída del 10,2% con respecto a 2023 / Para qué sirve la Ley Bases / Grandes empresas sin cepo y un país sin dólares / Los cambios para que nada cambie / "Satanás", el nuevo fetiche económico de Milei /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  21 de abril de 2022
"Bariloche es conservadora en cuanto resiste las transformaciones" - G. Gennuso Intendente de Bariloche (*)
Podríamos culpar a la ciudad. Por su geografía, atractiva pero incómoda por múltiples factores; por su clima hostil en tiempos de otoño/invierno; por su dependencia de factores externos para sostener el motor económico; por tantas razones.... Pero no, Bariloche no es una ciudad maldita!! Como no lo es ningún lugar del mundo. Lo que hay son gestiones "malditas" que se encargan sistemáticamente de satisfacer los requerimiento de unos pocos por sobre las necesidades de la mayoría de sus habitantes. Tal vez Bariloche sea un ejemplo de ello... Mi editorial en Café a la Turca (20/04/22), para escuchar a demanda.

 

(*) Declaraciones del Intendente municipal de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso (24 de enero 2021), para diario El Cordillerano.



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet