MASACRE DE NAPALPI - "reducción estatal para indígenas"
Café a la Turca, 20 de abril 2022. Otros temas, otro abordaje!!

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  21 de abril de 2022
"Bariloche es conservadora en cuanto resiste las transformaciones" - G. Gennuso Intendente de Bariloche (*)
Podríamos culpar a la ciudad. Por su geografía, atractiva pero incómoda por múltiples factores; por su clima hostil en tiempos de otoño/invierno; por su dependencia de factores externos para sostener el motor económico; por tantas razones.... Pero no, Bariloche no es una ciudad maldita!! Como no lo es ningún lugar del mundo. Lo que hay son gestiones "malditas" que se encargan sistemáticamente de satisfacer los requerimiento de unos pocos por sobre las necesidades de la mayoría de sus habitantes. Tal vez Bariloche sea un ejemplo de ello... Mi editorial en Café a la Turca (20/04/22), para escuchar a demanda.

 

(*) Declaraciones del Intendente municipal de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso (24 de enero 2021), para diario El Cordillerano.



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet