EL PUEBLO DEL DOLOR
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXV° entrega)

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  15 de mayo de 2022
Café a la Turca, 13 de mayo 2022. Otros temas con otro abordaje!!!
Programa completo emitido el 13 de mayo 2022 - FM 94.5 - para escuchar a demanda:

Temas y protagonistas de este programa

 

* Editorial Roxana Arazi: El pueblo del dolor...

 

* La muerte evitable 1: Manuel Benítez (29 años) murió cumpliendo su trabajo. En absoluta precariedad y desprovisto de todo lo imprescindible para ascender a un refugio de montaña (Frey - cerro Catedral - Bariloche), fue enviado por su patrón hacia la cumbre, a 1700 metros sobre el nivel del mar,  en medio de un temporal de viento y nieve. Lo encontraron dos días después a sólo 400 m del mismo, sepultado bajo un metro de nieve... El doloroso relato de su mamá, Ximena Cerda, y de su papá, Juan Benítez.

 

* La muerte evitable 2: Brian Quinchagual (23 años) fue asesinado por un hombre (55 años) minutos después de haberse producido una discusión en la fila de un supermercado (La Anónima - av. de los Pionero km 4.400 - Bariloche). Tras salir del establecimiento, Brian fue acuchillado por el otro hombre quien se dio a la fuga de inmediato, abandonándolo en el piso del estacionamiento del comercio, tras provocarle la muerte. Sanda, su mámá, y Jessica, su esposa, también compartieron su testimonio y dolor en este programa.

 

* Te leo un cuento. Hoy: "Silencio", de Clarice Lispector.

 

P/ Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet