Radiografía de la corrupción PRO
TELAM: DE PERIODISMO FEDERAL A UNIFICACION DEL MENSAJE

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Rebotaron las acciones y subieron los dólares financieros / Otra vuelta en la licuadora para los ahorristas de plazos fijos / Lavagna: "La batalla contra la inflación no está terminada" / Gas para el NOA en el invierno / Milei versus economistas de su palo / Relanzan la "bola de nieve" UVA / Compra de usados / Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / YPF desinvierte y deja el tendal / El financiamiento cae con la economía /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  3 de julio de 2018
"Las luchas se profundizarán"
Así lo expresó en declaraciones a Café a la Turca, el Secretario General de CTA de los Trabajadores de Río Negro y Secretario de Asuntos Previsionales de CTERA, Jorge Molina.

Este martes, 3 de julio de 2018, docentes de todo el país pararon en repudio hacia la represión ejercida en Chubut por el gobierno de Arcioni, donde sus pares llevan más de 100 días con medidas de fuerza ininterrumpidamente. El gobernador, además, insiste con recortar la inversión pública y aplicar por decreto paritarias a la baja.

Sobre este tema, la situación sindical del país en tiempos de Cambiemos y los efectos de las medidas que el gobierno nacional debe adoptar por imposición del FMI, dialogamos en #CaféALaTurca con Jorge Molina, Secretario General de la CTA de los trabajadores/as de Río Negro y Secretario de Asuntos Previsionales de CTERA.

“Las luchas se profundizarán” aseguró Molina. Frente a estas medidas de ajuste sobre los sectores más necesitados y el de los trabajadores, las luchas “organizadas” y con la sumatoria de muchos más sindicatos, “serán cada vez más frecuentes”.

Cómo se hace para no caer, para seguir adelante y resistir?, le preguntamos. El dirigente gremial fue claro y contundente: “aprendemos de las Madres de la Plaza”.

Escuchá el audio acáfoto archivo Unter Bariloche



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet