16 de junio 1955: la tapa de Clarín que Clarín sigue tapando...
Te leo un poema

Hoy es domingo 6 de julio de 2025 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El consumo de carne vacuna sigue siendo uno de los más bajos de la historia  / ¿Se puede sostener el modelo cambiario?   / Milei, Trump y la privatización más loca del mundo / Inminente achique del INTA, INTI y otros entes / El plan de Milei para las indemnizaciones: timba financiera y despidos financiados por los trabajadores / El mini granero del mundo de Caputo para Milei / De las palmadas a las trompadas / Modificaron el régimen de usuarios de energías renovables y no les podrán cobrar cargos extras / Bioceres S.A cayó en default / La producción de autos sigue abajo de 2023 / La presión buitre no descansa /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  17 de junio de 2022
Café a la Turca, 15 de junio 2022. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el 15 de junio 2022, para escuchar a demanda:

Temas y protagonistas de este programa

 

* A 67 años del bombardeo a Plaza de Mayo (16/06/55) perpetrado por la Fuerza Aérea y la Aviación Naval Argentina, uno de los hechos invisibilizado y ocultado en la historia del país. El análisis de Jorge Vallaza, maestro jubilado; licenciado en Psicopedagogía y Magister en Políticas Públicas y Gobierno; ex Legislador y ex Ministro de Desarrollo Social de Río Negro; ex Coordinador de Desarrollo Social de Nación; ex Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad y como el mismo se define “peronista desde antes de nacer”.

 

* Estructura social de Argentina en tiempos de pandemia: efectos de la doble crisis y recomposición en disputa. Entrevista a la Mg. Ana Capuano, investigadora del grupo responsable por la Universidad Nacional de Río Negro (UNR) del Proyecto Programa de Investigación Regional Comparativo y con el Dr. en Ciencias Sociales, Pablo Dalle, investigador del Conicet y del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA y director del proyecto (PIRC-ESA).

 

* Te leo un poema: Hoy “País de mierda” de Jhoana Patiño, escritora colombiana contemporánea.

 

P/Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet