El hambre no espera...
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXXII° entrega)

Hoy es miercoles 19 de marzo de 2025 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mayoristas subió 1,6 / L para los metalúrgicos / Subas del dólar de 30 a 40 pesos / Satisfacción petrolera con un plan para pocos / Caputo, en la trampa de la devaluación del FMI / En el plano laboral también cruje el modelo  / La jueza Loreta Preska ordenó el embargo contra el país por casi US$210 millones / Se "libera" la importación de autopartes / El atraso cambiario atrae más que los paisajes / Caída de acciones, fuerte salto del blue y riesgo país cerca de los 800 puntos / De remate: el Gobierno habilitó la subasta de bienes del Estado por internet /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  18 de agosto de 2022
Café a la Turca, 17 de agosto 2022. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el 10 de agosto 2022. Para escuchar a demanda:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Editorial Roxana Arazi: Evitar las muertes por hambre…

En 1817, año en que se concretó el Cruce de los Andes, el gral. don José de San Martín planificó la alimentación para los soldados y hasta para las mulas y caballos de modo de evitar que murieran de hambre. En Argentina, 200 años después, murió de hambre otra niña (11 años de edad), por desamparo e indiferencia de quienes tienen obligación de proteger la niñez.

Incluye el poema “Maia eterna”, de Clementina Macaroff (escritora barilochensa).

 

* Homenaje al gral. don José de San Martín:  Entrevista al dr. Gaspar Moreno, Presidente del Instituto  Sanmartiniano de Corrientes, provincia en la que está ubicada Yapeyú, la cuna del prócer de la Mapatria.

 

* Los temas que se hablaron en las redes durante el mes de julio 2022, comparados con los  abordados por los medios y las agendas de los referentes políticos: informe de la consultora AD HOC, en una entrevista a Emilia Reiszer (barilochensa), licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires e investigadora en temas de Relaciones Internacionales y de Comunicación Política y Opinión Pública.

 

P /Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet