EL JUEZ DEL PUEBLO
"Yo soy ácido en todos lados"

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  8 de septiembre de 2022
Café a la Turca, 07 de septiembre 2022. Otros temas con otro abordaje!!!
Programa completo emitido el 07 de septiembre 2022. Para escuchar a demanda:

* Editorial Roxana Arazi: Tanto dolor innecesario…

 

* La "injusticia" del Poder Judicial; los discursos del odio, cada vez más arraigados, y los hechos que generan ese sentimiento "humano"...Entrevista al dr. Rubén Marigo, juez de la Cámara de Trabajo de San Carlos de Bariloche y referente de la APDH Zona Andina y Nacional.

 

 * "Fuerte San José: evidencias arqueológicas sobre cómo fue la presencia española en la Patagonia". Los detalles del trabajo recientemente publicado, en una entrevista con una de sus autoras, la arqueóloga Marcia Bianchi Villelli, del Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio (IIDyPCa, UNRN-CONICET.

 

* Te leo un poema. Hoy “Ajedrez” de Rosario Castellanos, poeta, docente y feminista mexicana.

 

P/ Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet