SBU: una herramienta para disminuir los índices de indigencia y pobreza
A bailar al ritmo afro-antillano

Hoy es miercoles 17 de septiembre de 2025 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Lo peor no pasó": un informe advierte que se viene una recesión profunda  / Caputo admitió que no tiene los dólares para pagar los vencimientos de deuda / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de septiembre de 2025 / Comenzó la entrega de las centrales nucleares  / Intervenir ya no es tan malo / El desempleo trepó alto en CABA / Lejos del prometido repunte en V / Las proyecciones de fantasía del presupuesto 2026 / ¿Y las pymes? / El dólar mayorista se arrima al techo de la banda  / Milei destruye el doble de empresas que Macri /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  28 de septiembre de 2022
Café a la Turca, 28 de septiembre 2022. Otros temas con otro abordaje!!!
Programa completo emitido el 28 de septiembre 2022. Para escuchar a demanda:

Temas y protagonistas de este programa

 

*  “Trabajo y Salario Básico Universal: Debates sobre el mercado laboral y el rol de la economía popular”. Entrevista a  Facundo Malvicino, lic. economía, magíster en sociología y ciencia política y doctorando en economía. Profesor adjunto e investigador UNRN. Miembro del Observatorio de Coyuntura Económica y Políticas Públicas (OCEPP) y Universidad Nacional de Río Negro/ y a Alejandro (Duke) Palmas, referente de Frente Patria Grande Bariloche y del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE).

 

Territorios invadidos: cuando la ambición de poder no tiene límites y se disfraza de buenxs vecinxs. Entrevista a Orlando Carriqueo, Werken de la Coordinadora del Parlamento Mapuche Tehuelche. 

 

* Te leo: hoy, el capítulo "El hombre de negocios y el Principito", de Antoine Saint Exupéry.

 

P/ Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet