"Siempre me sentí muy parte de este pueblo" (G.Gennuso al asumir en 2019
Te leo...

Hoy es domingo 9 de noviembre de 2025 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dólar intervenido y el miedo de Milei a precios inquietos / El monopolio cerealero va por los trenes de carga  / El debate económico del peronismo / Las promesas de Caputo en un encuentro con inversores / Leve repunte de la construcción / Déficit comercial con Brasil récord en 2025 / La industria sigue estancada / Reforma laboral en bicicleta / El dólar cerró la semana bajo el techo / Inflación porteña, en el 2,2 por ciento / Sin crecimiento y sin dinero /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  3 de noviembre de 2022
Café a la Turca, 2 de noviembre 2022. Otros temas con otro abordaje!!!
Programa completo emitido el 2 de noviembre 2022. Para escuchar a demanda.

Temas y protagonistas de este programa
 
* La desesperanza de lxs pibxs que pierden hasta las ganas de vivir... Entrevista a Mariana Savarese, Lic. en Administración de Empresas, profesora en la Sede Andina Unrn y coordinadora de la investigación "La palabra también golpea", y a Ezequiel Vera, estudiante de esa casa de estudios e integrante del equipo que trabaja en la investigación.
 
* Propuestas y diagnósticos de las distintas Unidades Básicas de Bariloche, de cara a las próximas elecciones. En esta oportunidad Araceli Goye y Matias Bravo, referentxs de la UB "Tres Banderas".
 
* God save de Queen llegó a Bariloche para ofrecer su espectáculo en Bomberos Voluntarios!! Marcelo García, periodista y parte de la organización nos contaó algunos detalles.
 
P/Roxana Arazi


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet