Estamos distraídos...
Te leo

Hoy es viernes 23 de mayo de 2025 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El país guarida / Pagar Ganancias será más fácil  / El plan "llegar" con los ahorros de la gente / Vuela el ingreso de ropa importada / El FMI mira y advierte / ?Esto dinamita la cultura tributaria?  / La city apoyó, pero sin euforia / Suben los colectivos en todo el AMBA / El Gobierno le da luz verde al mega blanqueo anunciado por Caputo / Nuevo régimen simplificado de Ganancias: qué cambia y cómo será la liquidación en la ARCA / Todos los detalles del nuevo blanqueo de dólares no declarados que anunció el Gobierno /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  10 de noviembre de 2022
Café a la Turca, 9 de noviembre 2022. Otros temas con otro abordaje!!!
Programa completo emitido el 9 de noviembre 2022. Para escuchar a demanda:

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRAMA

 

* La desesperanza de los pibes que pierden hasta las ganas de vivir... violencia en todas sus expresiones; ausencia de diálogo con ellos por parte de nosotros, adultos "responsables"; bullyng; escasos lugares de pertenencia y para el ocio; desprecio; etc., etc. ¿Esto pasa en Bariloche??? SÍ, CADA VEZ CON MAYOR FRECUENCIA.

Hablamos con Mariana Savarese, Lic. en Administración de Empresas, profesora en la Sede Andina Unrn y coordinadora de la investigación "La palabra también golpea" y con Ezequiel Vera, estudiante de esa casa de estudios e integrante del equipo que trabaja en esa investigación.

 

* Propuestas y diagnósticos de las distintas Unidades Básicas de Bariloche, de cara a las próximas elecciones. En este programa conversamos con Araceli Goye y Matias Bravo, referentes de la UB "Tres Banderas".

 

* God save de Queen llega a Bariloche y se presentará en Bomberos Voluntarios!! Marcelo Alejandro Garcia nos contará algunos detalles.

 

P/ Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet