"Circuito Chico: un clásico de Bariloche"
“Fin del secundario: padres al borde del colapso”

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 06:57 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5 con la conducción de Roxana Arazi


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  9 de diciembre de 2018
"El ante último Café a la Turca..."
Ante último porque cerré un ciclo, en una radio: Radio con vos Patagonia, 89.5 Bariloche. Pero que buscaré llevar a otro aire.
Escuchalo acá


El 30 de noviembre de 2018 finalizó el ciclo Café a la Turca, un programa que llevé adelante en Radio con vos Patagonia, 89.5 del dial de Bariloche, durante 1 año, 5 meses y 18 días, y que fui armando con muchas ganas, mucho compromiso, dedicación, esfuerzo y sobre todo respeto por la audiencia y por los verdaderos protagonistas de este espacio. Una hora diaria que implicó horas de producción, porque así entiendo el periodismo. No desde la improvisación ni desde el jugar a ser periodista, sino desde lo que significa comunicar, informar seriamente y, a veces,  también formar opinión. Algo que es, sin dudas, una verdadera responsabilidad. Hubo programas que me atraparon literalmente, otros que me enamoraron, programas con los que me divertí, otros con los que lloré… los hubo también con los que me enojé muchísimo, otros que me dejaron quizás algo vacía. Pero de todos, absolutamente de todos, aprendí. Y eso es algo que me enriquece mucho. Y agradezco. Agradezco este año y medio de crecimiento profesional, pero sobre todo personal. Porque la palabra de cada una de las personas que pasaron por este Café a la Turca, dejaron su enseñanza, su mensaje, pusieron su voz y quedaron los registros. En algunos casos registros que servirán para escuchar y deleitarse y en muchos otros casos, registro de quienes usaron este micrófono para mentir descaradamente u ocultar la verdad, o para simplemente  deslindar responsabilidades. Esos registros son para tener a mano y visibilizarlos cuando sea necesario. Y lo haremos!!!

Aquí comparto el último Café a la Turca de este ciclo, que no hubiese sido posible sin la invalorable colaboración de quienes auspiciaron desde siempre o en ocasiones. Y claro está, sin la importantísima colaboración de c/u de los oyentes con quienes a las 9 AM de cada día, nos saludábamos con un “hola, hola, muy buenos días… la temperatura en Bariloche a esta hora es de….”, para cerrar agradeciendo “el respeto por la comunicación”.

Será hasta pronto. O hasta siempre. En el aire que nos vuelva a encontrar. No importa cuándo ni a qué hora, ni en qué dial… Pero sepan que es mi mayor deseo reencontrarme con Uds!!!!

GRACIAS DESDE EL ALMA!!!!!

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Relacionadas: PROGRAMAS CAFE A LA TURCA
PROGRAMAS CAFE A LA TURCA
PROGRAMAS CAFE A LA TURCA
En el país del no me acuerdo..
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet