Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXXVIII° entrega)
¿Qué piensan las "bases" sobre la realidad del PJ en Río Negro y en Bariloche? (CAPÍTULO II)

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  1 de diciembre de 2022
Café a la Turca, 30 de noviembre 2022. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el 30 de noviembre 2022. Para escuchar a demanda:

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRMA

 

* Entrevista a la Dra. Isabella Ceola, médica, especialista en medicina general y familiar; Magister en salud pública; profesora adjunta e investigadora de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), y coordinadora del área cuerpo en relación al proceso salud, enfermedad, y atención y cuidados de la misma carrera. Tema: 1er Foro de Mujeres Rurales “Enfoque desde la salud”, destinado a conocer las políticas para la mujer rural en cada país, identificando los retos, desafíos y oportunidades a fin de mejorar su calidad de vida.

 

* Entrevista a Ariel Cárdenas, concejal de Bariloche por el Cambio: su postura sobre el tratamiento del cierre del vertedero de la ciudad.

 

* Entrevista a Sofía Miloni, cantante de Bariloche, quien fue elegida en el Pre Cosquín que se llevó a cabo en la sede de Esquel (Chubut) del 19 al 21 de noviembre, y en  la que resultó ganadora en el rubro Vocal Femenino del 51°Certamen de Nuevos Valores.

Así Sofía tendrá el honor de presentarse en la segunda etapa, ya en la ciudad cordobesa, entre el 15 y el 18 de enero 2023,  para competir entre los mejores artistas del país, y tendrá la responsabilidad de representar a la región como embajadora cultural. Y lo hará a través de su género, el tango, junto a su compañero, el organista Germán Lema.

 

Por Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet