Refugios de montaña: una actividad cada vez con más adeptos
"Circuito Chico: un clásico de Bariloche"

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  LITERATURA  26 de diciembre de 2018
"QUINCE OCASIONES PARA PEDIR DESEOS EN LA CALLE"
UNA LINDA MANERA DE DESEAR. EL RECOMENDADO DE ROBERTO SZMULEWICZ, LIBRERÍA "EL PROFE", DINA HUAPI - RÍO NEGRO, IDEAL PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Diosito, diosito, que me mire, que ganemos, que pierdan, que venga, que vengan, que esté rico, que llegue temprano, que llegue tarde…

¿Cuántos deseos estamos acostumbrados a pedir?

¿Cuántos deseos son fundamentales para nosotros? ¿Y en qué momento?

¿En la calle, pediste muchos deseos?

Una  guía no acabada no acabada de esto es  Quince ocasiones para pedir deseos en la calle  (Schuff – Maguma – Ed. Limonero, 2018).

Una ilustración y un breve pero sugerente texto por página; un deseo a su izquierda y una de las probables interpretaciones a la derecha de su vista.

Magistralmente  sostenido al cabo sus páginas con colores  vibrantes  y textos  tan sencillos como profundos el argentino Nicolás Achuff arma un rompecabezas que divierte y te hace pensar mientras  que el español Marcos Guardiola (Maguma) le da un broche súper moderno y absolutamente a tono con la idea.

Y no te puedo explicar cómo puede leerse de destinto cada deseo a cada edad.

Recomendable, muy.

No solo para las fiestas.

Cuando ves en una panadería un postre recién hecho…

(el deseo puede ser dulce)

Texto de Roberto Szmulewicz, Librería "El Profe", Dina Huapi, Río Negro



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet