ELECCIONES EN EL SOYEM BARILOCHE
Radiografía de la corrupción PRO

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo  / Transporte público, ¡afuera!  / Fuerte caída de la producción siderúrgica / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / La actividad económica cae pero lejos de Milei / Las acciones y los bonos se tomaron un respiro / Fuerte suba de trenes y subtes / "Estamos yendo a una depresión" /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  5 de julio de 2018
LIBRES O COLONIA?
EL ANALISIS DE LA INDEPENDENCIA DE 1816 Y SU SIGNIFICADO EN EL ACTUAL CONTEXTO POLITICO DE ARGENTINA.

El marco político y social del 1800 en los albores de la declaración de la Independencia y su contextualización en la actual gestión gubernamental argentina en manos de Cambiemos, en una entrevista exclusiva al historiador de Bariloche, Ricardo Daniel Fuentes.

¿Se tiene en cuenta el proceso independentista como principio rector de la nación? ¿Por qué se ocultan las facetas más revolucionarias de los verdaderos procesos de cambio en la Argentina?. Algunos de los aspectos abordados en Café a la Turca de este jueves 5 de julio de 2018.

Escuchá el programa acá:



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet