AGENDA DE PRIORIDADES PARA UNIDAD POPULAR Y SOCIAL
TE LEO ...

Hoy es martes 8 de julio de 2025 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La inflación de la Ciudad de Buenos Aires fue de 2,1% en junio / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el martes 8 de julio de 2025 / ¿Cuándo cobro ANSES? Jubilados, AUH y los demás pagos este martes 8 de julio / Cornejo le pide a Milei por IMPSA / Nueva alza del dólar que lo acerca a 1300 pesos  / El Gobierno fusionó el ENARGAS y el ENRE / Freno a las ventas minoristas / La venta de materiales, muy lejos del 2023 / Cierre de Vialidad Nacional: motosierra para todos, negocios para pocos / El Gobierno desregula y privatiza / No hay plata, trabajo ni salario  /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  28 de marzo de 2023
Café a la Turca, 22 de marzo 2023. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el 22 de marzo 2023, para escuchar a demanda:

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRAMA:
 
* Entrevista a Luis Chicho Suero y Rafael Zamaro, candidatos a Legislador y a Gobernador de Río Negro respectivamente, por Unidad Popular y Social: Propuestas para transformar la provincia y esta ciudad; diagnóstico de situación; prioridades de gestión, etc.
* Entrevista al dr Rubén Marigo, referente de la Apdh San Carlos De Bariloche sobre la situación en el Penal N° 3 de esta ciudad, en donde literalmente se violan los derechos consignados en la Constitución Nacional para la población carcelaria, y sobre las actividades para el 24 de marzo, día por la MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!
* Excelente música, a cargo de Félix Edgardo Eddie Alegría.
 
 
P/ Roxana Arazi
Café a la Turca


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet