Mónica Sierra (Inclusión Sur)
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XLIII° entrega)

Hoy es jueves 6 de noviembre de 2025 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 6 de noviembre de 2025 / El crecimiento como primer determinante del empleo / Renovaron deuda en pesos a menor tasa / La crisis golpea al empleo / Sueldos congelados que no alcanzan para comer / El "milei trade" del amigo Bessent / Preska quiere los celulares / Un informe de la UCA señala que el 15% de los asalariados sufre de inseguridad alimentaria / Juicio por YPF: Preska insiste con los teléfonos de funcionarios y exfuncionarios argentinos / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 5 de noviembre de 2025 /  Jubilaciones: cómo quedaron los haberes mínimos, los máximos y las asignaciones familiares  /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  7 de abril de 2023
Café a la Turca, 5 de abril 2023. Otros temas con otro abordaje!!!
Programa completo emitido el 5 de abril 2023, para escuchar a demanda:

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRAMA:

 

* Entrevista a Monica Betina Sierra, mamá de la Escuela Especial N° 6 (Bariloche - Río Negro), docente e integrante de Inclusión Sur: el abandono gubernamental en personas con discapacidad.
* Entrevista a Leandro Nápoli, uno de los barilochenses que debió emigrar ante la falta de alquileres (y de políticas habitacionales) en su ciudad natal.
* Elecciones en Río Negro: las propuestas del Frente de Izquierda Unidad, con Jeremías Zalazar, candidato a Legislador.
* Selección musical y operación técnica a cargo de Félix Edgardo Alegría
 
P/ Roxana Arazi
Café a la Turca


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet