Elecciones en Bariloche - Partido Unión y Libertad (PUL)- "No admitiré ni vagos, ni ladrones..."
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (LII° entrega)

Hoy es sabado 8 de noviembre de 2025 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Inflación porteña, en el 2,2 por ciento / "Dejen flotar su moneda" / Reforma laboral en bicicleta / Leve repunte de la construcción / Déficit comercial con Brasil récord en 2025 / La industria sigue estancada / El dólar cerró la semana bajo el techo / Sin crecimiento y sin dinero / ¿Éxito o fracaso de la economía en Argentina?  / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 7 de noviembre de 2025 / Baja sensible de las acciones /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  23 de agosto de 2023
Café a la Turca, 23 de agosto 2023. Otros temas con otro abordaje!!!
Programa completo para escuchar a demanda:

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRAMA

 

*Editorial Roxana Arazi: SAQUEOS EN BARILOCHE, ¿orquestados o espontáneos?.

*Elecciones en Bariloche: Entrevista a Walter Cortés, Gerardo Del Río y Tomas Hercigonja, candidatos a Intendente, Presidente del Concejo Municipal de Bariloche y tercer Concejal respectivamente, por Partido Unión y Libertad (PUL). 

*Elecciones en Bariloche: Entrevista a Alhue B.Gavuzzo , candidata a concejala por el Frente de Izquierda Unidad (FIT- U).

 

 

En operación técnica, musicalización y edición, Eddie Alegría !!

 

Producción y conducción de Café a la Turca

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet