Y NADA QUE AGREGAR
MALVINAS 36 AÑOS DESPUES

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo  / Transporte público, ¡afuera!  / Fuerte caída de la producción siderúrgica / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / La actividad económica cae pero lejos de Milei / Las acciones y los bonos se tomaron un respiro / Fuerte suba de trenes y subtes / "Estamos yendo a una depresión" /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  30 de marzo de 2019
"Macrismo Explícito" será presentado en Bariloche
Entrevista exclusiva a Gustavo Sylvestre, autor del libro que describe a la Argentina bajo el gerenciamiento PRO. Escuchalo acá:

El reconocido periodista Gustavo “Gato” Sylvestre, conductor del programa de noticias vespertino más visto en la televisión por cable en Argentina, “Minuto Uno”, llega a San Carlos de Bariloche para presentar su último libro: “Macrismo explícito. La Argentina bajo el gerenciamiento Pro”.

En #CaféALaTurca del miércoles 27 de marzo,  Sylvestre anticipó detalles de su libro y se refirió a la realidad política, social, económica y judicial que atraviesa la Argentina “en estos días muy complicados y angustiantes” sobre todo para quienes “intentamos contar la verdad y estamos en contacto diario con la realidad” porque a los hechos propiamente dichos se le suma  “como desde hace tres años y medio, que  los medios cómplices del poder solo transmiten un relato mentiroso”. Sin embargo,  “El Gato” opinó que ese cerco informativo “se está cayendo a pedazos”.

La presentación del libro es este sábado 30 de marzo, 19.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Comahue, ubicada en la calle Quintral 1250 del barrio Jardín Botánico de Bariloche, con entrada libre y gratuita.

El "Gato” Sylvestre se referirá además a los temas que más preocupan a los argentinos en el día de hoy, como la crisis de la economía, la inflación, la parcialidad de la justicia y la corrupción en el gobierno de Mauricio Macri. Estará acompañado por la Senadora Nacional Magdalena Odarda y la Diputada Nacional María Emilia Soria.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet