¿Cuánto es difícil?
Boris Furman: el hombre que cumplía sueños

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 06:55 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5 con la conducción de Roxana Arazi


  INTERÉS GENERAL  16 de abril de 2019
Agarrate Catalina se presentará en Bariloche
La murga uruguaya, de gira patagónia, se presentará este jueves 18 de abril, a las 21 hs, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco (Bariloche)

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera de su país para transformarse en uno de los máximos referentes de la escena artística de Latinoamérica. Además, devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes. 

Nacida en el país vecino de Uruguay en el años 2001, con gran parte de las tareas a cargo de los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo, esta reconocida murga tuvo sus principios en el Encuentro Murga Joven, para luego, en 2003, comenzar a incursionar en el Carnaval Mayor, en donde en varias ocasiones consiguió el primer lugar del concurso.

En sus 17 años de movimiento y trayectoria, Agarrate Catalina cuenta ya con 13 discos de estudio, el último de ellos en el año 2016, llamado “Un día de Julio”.

Este jueves 18 de abril presentará su nuevo espectáculo "Defensores de causas perdidas" en Bariloche. Promete estar colmado de baile y música con letras de alto contenido social a través de la descripción de los habitantes de Uruguay, aunque hoy podría decirse de gran parte de los países de Latinoamérica, que Agarrate Catalina sabe expresar con una ironía destacable.

"Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas". Por allí pasa el argumento de este nuevo espectáculo, inaugurado en el Carnaval 2019 de Montevideo, Uruguay, y que se presentó recientemente en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, para continuar por distintas ciudades de la Patagonia.

Con un vestuario y maquillaje renovados, couples y diversa y variada musicalidad, la Murga Agarrate Catalina, sin dudas, volvió para quedarse.

Las entradas se pueden adqurir anticipadamente en OWOKO, Beschtedt 161, Bariloche.

Aquí una muestra para comenzar a disfrutar!!

ttps://www.youtube.com/watch?v=K4lr0NdOv_E

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet