PARA ESCUCHAR A DEMANDA
"Milei es la expresión actual más obscena del discurso autoerótico libertario"

Hoy es sabado 11 de octubre de 2025 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El apoyo de EEUU ayuda a la producción nacional? / Una alternativa al plan de Trump / Del escándalo Espert al escándalo Citrone: un pelado por otro / "Hoy la democracia, la libertad y la ciencia están amenazadas" / YPF apuesta a la exportación de GNL / Francos se hace el distraído / En medio del caos, un mega-anuncio / Toma de ganancias y más timba / Los cinco riesgos del salvavidas de Trump / Faena y consumo en aumento / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 10 de octubre de 2025 /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  3 de octubre de 2025
8vo episodio ciclo 2025 - 22 de septiembre
Para escuchar a demanda

En este programa podés escuchar:
 
* Entrevista a Sebastián Plut, Dr. en Psicología y Psicoanalista, autor, entre otros títulos, del libro "El autoerotismo libertario...escritos sobre la irracionalidad", en el que enlaza observaciones sobre la insensatez, la indiferencia, el individualismo y la ignorancia para entender la subjetividad libertaria y los efectos sociales de la retórica libertaria.
 
* Entrevsita a Brenda Morales, Secretaria General Soyem Bariloche. La lucha continúa frente a un Ejecutivo que pareciera negarse al diálogo y a la búsqueda de consensos con lxs trabajadorxs.
 
* Entrevista a Mara López Wortzman, médica clínica, especialista en geriatría y demencias (Bariloche). Septiembre es el mes del Alzheimer:  "Una de cada 8 personas mayores de 65 años, lo padece". 
 
#CaféALaTurca...otros temas, con otro abordaje!!!
 
P / Roxana Arazi
 
Este programa es posible gracias al acompañamiento de:
 
* A pan y Eva, las exquisitas mediaslunas del 4, tmb en  Gallardo y Elordi!!  
 
* Farmacia Del Mallín, una farmacia con alma de barrio!!! (de Silvina Galleguillo Iparraguirre)
 
* Unter Bariloche, el gremio que defiende la educación pública y los derechos de lxs docentes y de la comunidad educativa en su conjunto
 
* La Segunda Compañía de Seguros, con sucursales en Bariloche y Dina Huapi 
 
* SOYEM BCHE, en defensa de lxs trabajadorxs municipales 
 
* CEB Bariloche 
 
* Concejo Municipal de Bariloche
 
* Y vecinxs que apoyan el periodismo autogestivo🙏 🙌 💜
 
Si querés sumarte, podés contactarme sin compromiso al 294 4303 404. Muchas gracias!!!


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet