Turismo Religioso en Bariloche: Una tendencia que se impone
LIBRES O COLONIA?

Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 26 de abril / Otra vuelta en la licuadora para los ahorristas de plazos fijos / Rebotaron las acciones y subieron los dólares financieros / Lavagna: "La batalla contra la inflación no está terminada" / El financiamiento cae con la economía / YPF desinvierte y deja el tendal / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / Compra de usados / Relanzan la "bola de nieve" UVA / Milei versus economistas de su palo / Gas para el NOA en el invierno /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  10 de julio de 2018
ELECCIONES EN EL SOYEM BARILOCHE
Tres listas compiten en elecciones en el SOYEM, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche el próximo 13 de julio.

Por 1ra vez en la historia de un gremio, este próximo 13 de julio de 2018, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche (SOYEM), elegirá a su conducción a través de boleta única. Se presentaron tres listas: La Roja "Unidad de los Trabajadores", la Azul "Victoria" y la Blanca "Graciela Bedini" (actual conducción).

 

En Café a la Turca dialogamos con integrantes de dos de las listas, Roja y Blanca, quienes solicitaron su espacio radial para dar a conocer sus propuestas de cara al nuevo período. En esta entrevista, los candidatos a Secretario General y Gremial de la Roja, Miguel Omar Guajardo y Oscar Armando Oyarzo respectivamente y de la Blanca, Ernesto Rodolfo Losert y Marcela Andrea Sandoval, candidatos a Secretario General y Adjunta respectivamente.

 

Una preocupación comun: las finanzas actuales del municipio y la repercusión en la tarea de los empleados y empleadas municipales.

 

Escuchá la entrevista acá:



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet