CASITA SUIZA: 57 años de trayectoria en Bariloche
Turismo Religioso en Bariloche: Una tendencia que se impone

Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vuelta en la licuadora para los ahorristas de plazos fijos / Rebotaron las acciones y subieron los dólares financieros / Milei versus economistas de su palo / Lavagna: "La batalla contra la inflación no está terminada" / El financiamiento cae con la economía / YPF desinvierte y deja el tendal / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / Compra de usados / Relanzan la "bola de nieve" UVA / Gas para el NOA en el invierno / Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  11 de julio de 2018
HOY, EL GOBIERNO NACIONAL INTENTA "HACER LO MEJOR POSIBLE"
Para el concejal de Bariloche, Daniel González, el gobierno nacional de Cambiemos intenta "hacer lo mejor posible" para todos los sectores. Asegura que es necesario un "acuerdo" con todo el espectro político.

En declaraciones a Café a la Turca, el concejal municipal del unibloque PRO, Daniel González, se refirió a las medidas del gobierno nacional, asegurando que "es evidente que  intenta hacer lo mejor posible" para todos los habitantes. Sin embargo se manifestó en contra de la "manera" en que fueron despedidos 357 trabajadores de la agencia federal de noticias TELAM y de los aumentos "estrepitosos" de las tarifas, principalmente en la Patagonia, sobre lo que dijo "debería haberse tenido en cuenta la cuestión geográfica y climática del sur" del país. Entre otros temas se expresó sobre los "beneficios de  tener un dólar alto" para la actividad turística; el acuerdo con el FMI, al que ve con buenos ojos; la eliminación del piso en las tarifas aéreas; la situación social en Bariloche y su cambio de postura en relación al proyecto del Ejecutivo Municipal, liderado por el intendente Gustavo Gennuso, de ampliar por 40 años más la concesión de Cerro Catedral a la actual empresa (CAPSA - Catedral Alta Patagonia), sin que se haya llamado a licitación previamente.

Escuchá la entrevista completa acá.



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet