Muchas veces hablamos de las putas… pocas veces con ellas
Bariloche celebrará la recuperación del nieto 130

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  13 de junio de 2019
Una puta. Un escritor. Una música.
Tres historias de vida que, aunque parecen no poder tener algo en común, logran encontrarse en el amor y el respeto por lo que cada quien elige ser y hacer.

Cómo resumir en estas pocas líneas un programa de dos horas en los que abordamos temas tan disímiles como la prostitución desde el lugar de una mujer que aboga por la formalización de la profesión más antigua del mundo; el recuerdo del pasado más nefasto de la Argentina reflejado en una novela y tocar el corazón de niños y niñas a través de la música?.

Resulta casi imposible. Sin embargo todos tienen un punto en común: el amor y el respeto por lo que se hace. Y así pudimos percibirlo en las entrevistas que realizamos en Café a la Turca del miércoles 12 de junio 2019 a Georgina Orellano, Presidenta de la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina,  quien se define orgullosamente “puta”; a  Mario Méndez, escritor y editor, portador de una exquisita pluma que ha plasmado en numeroso libros y a Marisa Di Giambatista, quien junto a Cristina Villafañe integra La Maroma, el dúo musical que logra llegar al corazón de los más pequeños dándole vida a la flora y fauna de la Patagonia.

(Programa en el link aquí arriba)

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet