Muchas veces hablamos de las putas… pocas veces con ellas
Bariloche celebrará la recuperación del nieto 130

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez sube la nafta / Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  13 de junio de 2019
Una puta. Un escritor. Una música.
Tres historias de vida que, aunque parecen no poder tener algo en común, logran encontrarse en el amor y el respeto por lo que cada quien elige ser y hacer.

Cómo resumir en estas pocas líneas un programa de dos horas en los que abordamos temas tan disímiles como la prostitución desde el lugar de una mujer que aboga por la formalización de la profesión más antigua del mundo; el recuerdo del pasado más nefasto de la Argentina reflejado en una novela y tocar el corazón de niños y niñas a través de la música?.

Resulta casi imposible. Sin embargo todos tienen un punto en común: el amor y el respeto por lo que se hace. Y así pudimos percibirlo en las entrevistas que realizamos en Café a la Turca del miércoles 12 de junio 2019 a Georgina Orellano, Presidenta de la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina,  quien se define orgullosamente “puta”; a  Mario Méndez, escritor y editor, portador de una exquisita pluma que ha plasmado en numeroso libros y a Marisa Di Giambatista, quien junto a Cristina Villafañe integra La Maroma, el dúo musical que logra llegar al corazón de los más pequeños dándole vida a la flora y fauna de la Patagonia.

(Programa en el link aquí arriba)

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet