Biblioteca Popular Sarmiento, parte del ADN de Bariloche
Tres muertes a destiempo

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  20 de junio de 2019
La revolución de la alegría que se convirtió en tristeza
Las cifras de la mentira. El gobierno de Mauricio Macri no escatima al momento de desinformar, mientras la realidad golpea de frente.

Desocupación que crece y crecerá a pasos agigantados; un apagón del que gobierno dice no tener aún explicaciones pero asegura que no se repetirá; la mentira de las low cost; las engañosas cifras del turismo en Argentina y la grave situación que atraviesa la emblemática Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, fueron algunos de los temas de Café a la Turca del 19 de junio.

Comparto en este programa un análisis propio sobre los datos de la realidad y entrevistas al ex Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y al arquitecto  Gonzalo de Estrada, Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, cada uno en sus respectivas áreas de injerencia. En ambos testimonios, sobraron detalles para poder concluir en que desde que Mauricio Macri y su equipo de gobierno llegaron al sillón de Rivadavia, la tan marketinera Revolución de la Alegría y sus globos amarillos, lo único que generaron fue desolación, desesperanza y tristeza para la mayor parte de los argentinos.

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet