Biblioteca Popular Sarmiento, parte del ADN de Bariloche
Tres muertes a destiempo

Hoy es martes 19 de agosto de 2025 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Más viento en contra para la actividad / Orden monetario al costo de desordenar la economía / Mínimo impacto fiscal y menos asfixia  / La economía en fase de retroceso / Nueva inversión en minería / Ni el Día del Niño salvó al consumo masivo / Una renuncia y muchas dudas en el INDEC / El 60% opta por bajar la cobertura / Disolución y reemplazo de la CNRT / Irlanda frenó a los buitres / Los jubilados de la mínima gastan hasta el 11,5% de sus ingresos solo en pagar la luz /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  20 de junio de 2019
La revolución de la alegría que se convirtió en tristeza
Las cifras de la mentira. El gobierno de Mauricio Macri no escatima al momento de desinformar, mientras la realidad golpea de frente.

Desocupación que crece y crecerá a pasos agigantados; un apagón del que gobierno dice no tener aún explicaciones pero asegura que no se repetirá; la mentira de las low cost; las engañosas cifras del turismo en Argentina y la grave situación que atraviesa la emblemática Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, fueron algunos de los temas de Café a la Turca del 19 de junio.

Comparto en este programa un análisis propio sobre los datos de la realidad y entrevistas al ex Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y al arquitecto  Gonzalo de Estrada, Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, cada uno en sus respectivas áreas de injerencia. En ambos testimonios, sobraron detalles para poder concluir en que desde que Mauricio Macri y su equipo de gobierno llegaron al sillón de Rivadavia, la tan marketinera Revolución de la Alegría y sus globos amarillos, lo único que generaron fue desolación, desesperanza y tristeza para la mayor parte de los argentinos.

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet