¿Todos? ¿Unidos? ¿Triunfaremos?
Turismo: cifras de un crecimiento desmentido por la propia realidad

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  INTERÉS GENERAL  24 de junio de 2019
Campaña para conocer tu verdadera identidad
¿Tenés dudas sobre quién sos; conocés a alguien que las tenga? Podés llamar al 0800 3453 ADN (236), del Equipo de Antropología Forense.

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAF) sigue llevando a cabo la campaña que lanzó en marzo de este año, con motivo de un nuevo aniversario del Golpe de Estado en el país, para que quienes tengan sospechas o hayan sido familiares de desaparecidos durante la última dictadura en la Argentina, entre 1974 y 1983, puedan tener acceso a su verdadera identidad.

El organismo habiltó el 0800-3453-ADN (236) -que funciona de lunes a viernes de 9 a 16 horas- para que familiares de desaparecidos puedan contactarse e informarse sobre los pasos para aportar sangre e incorporarla al banco de datos genético. Las entrevistas son confidenciales y el uso de las muestras de sangre es únicamente con fines identificatorios. La comparación de las muestras de referencia de familiares con el ADN de los restos recuperados se realiza en el Laboratorio de Genética Forense, que el EAAF tiene en la ciudad de Córdoba.

En su historia el EAAF recuperó más de 1.400 cuerpos y lleva identificados a 795 desaparecidos. En total 496 desaparecidos fueron identificados en la última década por el prestigioso equipo conformados por antropólogos y otras ramas científicas. Pero aún existen cientos de cuerpos recuperados, que aún no han sido identificados.

Si tenés dudas o conocés a alguien que las tenga, llamá!! Además podés sumarte compartiendo el link, para llegar a más personas.
https://www.facebook.com/EAAFoficial/videos/2127103184073901/


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet