La mirada de las PyMEs frente a esta crisis económica
CASITA SUIZA: 57 años de trayectoria en Bariloche

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  12 de julio de 2018
BARILOCHE: "BUENAS" EXPECTATIVAS PARA EL INVIERNO
Entrevista en #CaféALaTurca, al Presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro y Vice Presidente de EMPROTUR Bariloche, Néstor Denoya.

El Presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche y Vice Presidente de EMPROTUR Bariloche, Néstor Denoya, estimó que la presente temporada invernal en la ciudad cordillerana será "buena", favorecida por el cambio del dólar para turistas extranjeros y la mayor conectividad aérea que se incrementó con el arribo de líneas low cost y más frecuencias de vuelos de las líneas tradicionales. Sin embargo afirmó que los pasajeros en invierno permanecen menos días en el destino, con un "pernocte promedio de 5 noches" y que además "consumen menos excursiones" priorizando el alquiler de vehículos para recorrer lugares de acceso libre y gratuito que ofrecen, prinicipalmente, paisajes naturales únicos.

Además se refirió a las políticas del Ministerio de Turismo de Río Negro como "muy alentadoras y con un muy buen trabajo en equipo" con todos los sectores involucrados y al apoyo del Gobierno Nacional en "fomentar" Bariloche como destino invernal por excelencia de la Argentina, pese a reconocer que "el panorama de la Argentina es muy complejo  para que la gente tome la decisión de venir" a esta ciudad.

¿Cuánto dura una temporada?. ¿Cuál es la situación de pequeños y medianos empresarios del sector?. ¿Cómo se contempla la necesidad de trabajo de quienes son empleados  temporarios?. ¿Cómo son las tarifas en hotelería y gastronomía?. Estos y otros aspectos del turismo en Bariloche, en una hora de entrevista que podés escuchar acá: 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet