"Trabajaré sobre una agenda estrictamente patagónica"
LANFRE A BENEFICIO FUNDACION CERCA TUYO

Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Reunión del Gobierno y la AEA / Por un salario no tan mínimo / Otra crítica a Milei y Caputo desde adentro de su Consejo de Asesores / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio  / Una canasta que contemple a los inquilinos / Nueva caída de la industria / La economía caería 3,5 este año / El call center de Caputo para pedir dólares / Un parche que agrava el problema de fondo / Criar niños vale el cuádruple / Desplome histórico del consumo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  8 de agosto de 2019
Un programa entre aspiraciones políticas y literatura
* De cara al 2020, las propuestas que pretenden llevar al Congreso los candidatos del Frente de Todos y del Frente de Izquierda de los Trabajadores. * Premio Pregonero a una librería patagónica.

Los protagonistas de este programa:

 * Martín Doñate, actual Diputado Nacional y candidato a Senador por Río Negro (Frente de Todos): “Voy a trabajar sobre una agenda de temas estrictamente patagónicos,  porque la Patagonia ha vuelto a ser la puerta trasera de la Patria”.

Cristina González y Armando Aligia, candidatos a Senadora y Diputado por Río Negro respectivamente (Frente de Izquierda de los Trabajadores): al país se lo saca adelante “no pagándole al Fondo Monetario Internacional”.

Roberto Szmulewicz, responsable de la Librería “El Profe” (Dina Huapi /Río Negro /Argentina), merecedor del premio “Pregonero” otorgado por la Fundación El Libro, por su tarea en la “divulgación de la literatura infanto juvenil”: “es el premio máximo al que puede acceder un emprendimiento de esta naturaleza".

 

Roxana Arazi

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet