"Trabajaré sobre una agenda estrictamente patagónica"
LANFRE A BENEFICIO FUNDACION CERCA TUYO

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Canasta de servicios, cada vez más pesada / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  8 de agosto de 2019
Un programa entre aspiraciones políticas y literatura
* De cara al 2020, las propuestas que pretenden llevar al Congreso los candidatos del Frente de Todos y del Frente de Izquierda de los Trabajadores. * Premio Pregonero a una librería patagónica.

Los protagonistas de este programa:

 * Martín Doñate, actual Diputado Nacional y candidato a Senador por Río Negro (Frente de Todos): “Voy a trabajar sobre una agenda de temas estrictamente patagónicos,  porque la Patagonia ha vuelto a ser la puerta trasera de la Patria”.

Cristina González y Armando Aligia, candidatos a Senadora y Diputado por Río Negro respectivamente (Frente de Izquierda de los Trabajadores): al país se lo saca adelante “no pagándole al Fondo Monetario Internacional”.

Roberto Szmulewicz, responsable de la Librería “El Profe” (Dina Huapi /Río Negro /Argentina), merecedor del premio “Pregonero” otorgado por la Fundación El Libro, por su tarea en la “divulgación de la literatura infanto juvenil”: “es el premio máximo al que puede acceder un emprendimiento de esta naturaleza".

 

Roxana Arazi

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet