Malditos
Pensar en libros. Pensar en chicxs.

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / YPF desinvierte y deja el tendal / El financiamiento cae con la economía / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y ahora es del 60 por ciento / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  22 de agosto de 2019
Café a la Turca, miércoles 21 de agosto 2019
Dos horas de radio con entrevistas, análisis y reflexión.

Los protagonistas de este programa:

* "Elecciones Municipales en Bariloche": Daniel Natapof y Julieta Wallace, candidatos a Intendente y primera Concejal de Bariloche respectivamente por el Frente de Todos que, a nivel nacional encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández en la fórmula para Presidente y Vicepresidenta de Argentina. "Que los barilochenses nos pongan un voto de fe y esperanza. Somos los únicos que podemos ganarle a Gennuso" (actual Intendente por Juntos Somos Río Negro).

* "Escozor al populismo": Nora Merlín, Psicoanalista, especialista en Psicoanálisis y Política; investigadora de la UBA y Magister en Ciencias Políticas (IDAES), bajo la tutoría de Ernesto Laclau; columnista de distintos medios y autora de "Populismo y Psiconálisis" y "Colonización de la subjetividad. Los medios masivos en la época del biomercado". Para Merlín lo que se intenta de manera sostenida "demonizar" cuando se habla de populismo, no es ni más ni menos que "construir política desde las diferencias como parte de la real democracia que, justamente, significa poder del pueblo".

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet