Café a la Turca 20 de noviembre 2019
Ignacio Prafil: referente político del Parlamento del pueblo Mapuche en Río Negro

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  ENTREVISTAS  14 de noviembre de 2019
Bolivia: la conquista de los recursos a través de la biblia...
Un pormenorizado análisis de la situación de Bolivia a cargo del especialista en políticas internacionales, Federico Larsen. Podés escucharlo acá:

Federico Larsen es periodista, docente, analista internacional, columnista, maestrando en Relaciones Internacionales y colaborador de medios argentinos y extranjeros. También conduce el programa "L'Ombelico del Mondo" en Radionauta FM de La Plata.

En Café a la Turca del 13 de noviembre 2019, el especialista habló de la grave situación por la que atraviesa Bolivia en estas horas tras el golpe de estado que obligó a Evo Morales a renunciar a la Presidencia del Estado Plurinacional, desde el abordaje de aspectos tales como los errores y aciertos del dirigente indígena; la respuesta de los sectores que apoyan sus políticas; los objetivos de sus detractores y las posibilidades de resolución del conflicto, entre otros.

Además brindó su mirada sobre los acontecimientos en Chile y describió las diferencias entre lo que viven ambas Naciones, con escenarios similares, pero discímiles en sus verdaderos trasfondos.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet