Litio: ¿como para un golpe de estado?

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las tarifas del terror / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  5 de diciembre de 2019
Último programa de la era Macri
El miércoles 4 de diciembre pasado, fue el último "Café a la Turca" de la era Macri. No fue sencillo transitar estos 4 años en la tarea de informar. Pero peor aún, no fue nada sencillo transitar la vida misma para muchos/as ciudadanos/as, a quienes este gobierno les aniquiló hasta la dignidad. Escuchar acá:

De cara al nuevo gobierno de Fernández Fernández que asumirá el próximo 10 de diciembre de 2019, mi deseo profundo es poder compartir con Uds. informaciones que nos indiquen que estaremos transitando el camino correcto para volver a poner la Patria de pie.

Pero como expresé en reiteradas oportunidades, seguiré siendo crítica de aquellas políticas que no estén dirigidas al bienestar de la población en su conjunto. Ese es mi compromiso profesional.

GRACIAS A TODXS QUIENES ACOMPAÑARON ESTA RESISTENCIA Y GRACIAS A FM HORIZONTE QUE ME PERMITIÓ INTEGRAR EL EQUIPO RADIAL!!

Nos encontramos en sintonía el miércoles 11 de diciembre, de 18 a 20 horas, por FM Horizonte Bariloche (94.5), en una nueva Argentina y con las esperanzas a flor de piel!!!

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet