¿Qué nos dijeron cuando hablaron Alberto y Cristina?
El día tan esperado

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  11 de diciembre de 2019
Café a la Turca 11 de diciembre 2019

FOTO: M.A.F.I.A

El miércoles 11 de diciembre de 2019, fue el primer Café a la Turca de la nueva Patria. Un día después de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como Presidente y Vicepresidenta de Argentina respectivamente, hacer radio tuvo otro sabor y el aire - el que respiramos y el éter - adquirieron otro sentido. Podés escucharlo acá:

Estos fueron los temas centrales y sus protagonistas:

* "El regreso a la Patria Grande": mi editorial

* "¿Qué nos dijeron cuando hablaron Alberto y Cristina?": el análisis de los respectivos discursos, a cargo de María Emilia Reiszer, Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires, ayudante de la materia Teoría de las Relaciones Internacionales de la misma carrera. Es investigadora en temas de Relaciones Internacionales y de Comunicación Política y Opinión Pública, y trabaja en la coordinación de diversos proyectos de comunicación política y campañas electorales. 

*  "El país que dejó Mauricio Macri y la situación que debe afrontar el nuevo Gobierno de aquí en más": análisis a cargo de Juan Valerdi, Economista, Tributarista, Docente de la Universidad Nacional de La Plata, ex Asesor del Banco Central de la República Argentina durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont (2010 – 2013, Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner).

 

Roxana Arazi

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet