"Morir, ¿duele?" (Capítulo II)
QUEDA UNA SEMANA PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES EN LA UNRN

Hoy es martes 2 de diciembre de 2025 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS:


  INTERÉS GENERAL  27 de enero de 2020
"Morir, ¿duele?"
Nadie es eterno. Lo sabemos. Pero ¿cómo se sobrelleva conocer la fecha de partida, con dolores, angustias, miedos y muchas veces, soledad?.
El 1ro de febrero, el Dr. Alejandro Nespral, médico pediatra especializado en Cuidados Paliativos del Hospital Público de Bariloche y creador de la Fundación IPA: Ideas Paliativas en Acción, presentará su libro "Morir, ¿duele?". Será a las 18 horas en Librería "El Profe" de Dina Huapi (Ecuador 670). Me permito opinar que dentro del libro no hay una sola palabra, frase o reflexión que no genere algo amoroso en quien lo lea.
Si está dentro de sus posibilidades, no se pierdan esta hermosa oportunidad!!! Y a propósito... este miércoles 29 de enero de 2020, el Dr. Nespral estará en Café a la Turca (18 a 20 horas por FM Horizonte Bariloche y on line a través de este link, on line: https://araziroxana.com.ar/envivo/).



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet