Recuperar la soberanía tecnológica
70ª Aniversario del Camping Musical Bariloche: su historia y presente

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  20 de febrero de 2020
Café a la Turca, miércoles 19/02/2020, para volver a escuchar!
Para escuchar a demanda "Café a la Turca" completo del pasado 19 de febrero 2020, click acá:

Los protagonistas y temas de este programa fueron:

* Fabiana Kaddour y Adrián Porcel de Peralta: un recorrido por la historia del Camping Musical Bariloche, que acaba de cumplir 70 años de existencia.

* Lic. Juan Carlos Del Bello, Rector de la UNRN, única institución universitaria del país invitada a participar en la reunión del Consejo Federal de Seguridad Interior para disertar sobre "prevención de los conflictos con el pueblo mapuche" y a la que se le solicitó realice relevamientos de tierras de pueblos originarios y diagnósticos preventivos. Además, balance del encuentro de rectoras y rectores del Consejo Interuniversitario Nacional con el Ministro de Educación nacional Nicolás Trotta.

* Pauline, la madre que busca a su hija desde hace 29 años, peregrinado entre la burocracia de Medio Oriente y de Argentina, entre creencias y religiones e intentando comprender el sentido de las fronteras geográficas y legales. 

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet