EL ABUELAZO EN BARILOCHE RECLAMA SUS DERECHOS
SIGUEN LOS DESPIDOS EN EL DIARIO RIO NEGRO

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  TURISMO  29 de julio de 2018
Fiesta Nacional de la Nieve - 2018
En Bariloche ya se vive la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve 2018.

Desde el 28 de julio y hasta el 5 de agosto, en plena temporada de invierno 2018 en Bariloche y cerrando con la celebración del Día del Montañés, el Centro Cívico de la ciudad será epicentro de distintos espectáculos, una veintena de stands con diversidad de productos vinculados a la nieve y una pista de nieve artificial de mayores dimensiones que la de la edición 2017, al tiempo que volverán a hacer nevar artificialmente en los típicos arcos de la plaza central.

La fiesta dará comienzo el sábado 28 de julio a las 18 hs. en el Cerro Catedral, con la primera edición del “Catedral Snow Run”, un nuevo desafío para quienes deseen recorrer 6 y 12 km sobre nieve y que tiene previsto finalizar al anochecer cuando los participantes arriben a la llegada con sus linternas frontales encendidas.

El domingo 29 de julio desde las 13.30 hs., se realizará una Jornada Solidaria en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Elflein y Ruiz Moreno) con la presentación de las candidatas a Embajadora de la Nieve que en esta edición incluye a una participante transgénero, el tradicional Tejetón Solidario, un show de bandas locales y una colecta de elementos para el hospital público de Bariloche, previendo cerrar con una master class de zumba.

La fiesta continuará el miércoles 1ro de agosto en el Centro Cívico, con la apertura de la Expo Nieve en la que podrán visitarse 20 stands vinculados a los productos de invierno, entre las 14 y las 20 hs. y todos los días, durante esa semana festiva que se extenderá hasta el 5 de ese mes, bandas musicales de Bariloche se presentarán en el escenario mayor.

El sábado 4 de agosto la fiesta se trasladará nuevamente al Cerro Catedral y de 10 a 16 hs. los más pequeños tendrán en el Snow Park la posibilidad de disfrutar de distintos juegos en la nieve, en tanto que a las 14 hs. dará comienzo un show de bandas musicales locales en la plaza Catalina Reynal.

El show central de elección de la nueva Embajadora de la Nieve, será también el sábado 4 de agosto, a partir de las 17 hs en el escenario del Centro Cívico.

Para culminar, y en coincidencia con la celebración del Día del Montañés, el domingo 5 de agosto se realizará el tradicional desfile en la Plaza Catalina Reynal del Cerro Catedral, habrá más actividades para los chicos y a las 18.30 hs se realizará la tradicional bajada de antorchas por las laderas del cerro, uno de los espectáculos de mayor atracción de los inviernos en Bariloche, tanto para turistas como para residentes.

“Va a ser una gran fiesta concentrándonos en el producto que festejamos: la nieve”, afirmó el Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso, quien anticipa una de las mejores temporadas de invierno en la ciudad más elegida por los argentinos.

Para quienes aún no hayan reservado alojamiento turístico en Bariloche, es oportuno recordar que la ciudad ofrece una amplia gama de posibilidades para todos los gustos y posibilidades. Al respecto recomendamos leer: Donde Hospedarse en Bariloche.

Y por supuesto, alojarse en Villa Huinid, uno de los hoteles y spa más elegido de Bariloche por visitantes de todo el mundo, en el que la calidad, el confort y la atención son características esenciales, tanto en las habitaciones como en sus exclusivas cabañas, le permitirán un merecido descanso. Pero antes, después de una jornada de esquí o snowboard en Bariloche, nada mejor que relajar en el exclusivo spa, con piscina climatizada desde donde puede verse el imponente Lago Nahuel Huapi, sauna húmedo y seco, hidromasaje, gabinetes de masajes descontracturantes y gym para quienes busquen además continuar con su rutina física.

En Villa Huinid hotel y spa, existen distintas opciones que pueden ser consultadas en www.villlahuinid.com.ar. Estamos seguros que las vacaciones de invierno en Bariloche 2018, serán para Ud., inolvidables!!!

(http://blog.villahuinid.com.ar/fiesta-nacional-de-la-nieve-vacaciones-de-invierno-en-bariloche )

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet