SAOCOM 1A parte de Bariloche, sin pena ni gloria
EL ABUELAZO EN BARILOCHE RECLAMA SUS DERECHOS

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Sube y baja de acciones y bonos / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Fuerte caída de la demanda eléctrica / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar /


  TURISMO  31 de julio de 2018
Dónde hospedarse en San Carlos de Bariloche
Hoteles, Cabañas, Bungalows, Hosterías, Aparts, Dat, Posadas, Hostels, Bred & Breackfast, para todos los gustos y posiblidades.

La ciudad de Bariloche tiene una amplia gama de hospedajes para recibir a los turistas que incluye hoteles de 1 a 5 estrellas, hosterías, cabañas, departamentos de alquiler turístico, hostels, aparts, bungalows, posadas, bread & brecakfast y establecimientos catalogados como sindicales y estudiantiles, de acuerdo al segmento al que representan.

La oferta hotelera está distribuida por zonas que abarcan el centro propiamente dicho; la Avenida Bustillo (la que bordea el lago Nahuel Huapi) desde el Monolito - monumento que homenajea al Gral. Don José de San Martín - ubicado donde finaliza la Av. San Martín hasta el km 9,000; la Avenida Pioneros (también llamada del Faldeo) en toda su extensión incluyendo sus alrededores; Circuito Chico, desde el km 9,000 de Av. Bustillo, más Ruta Provincial Nº 82 y Ruta Nacional Nº 40 incluyendo la zona de Villa Los Coihues y finalmente el Área Catedral, en la zona del cerro homónimo.

Cabe mencionar que hasta el 2008, cuando la localidad de Dina Huapi, ubicada hacia el Este de Bariloche, logró la municipalización, su oferta hotelera estaba incluida en el listado. Hoy tiene autonomía propia y merece un capítulo aparte en materia de propuestas destinadas a recibir a los visitantes. Variada y atractiva con el encanto que le otorga la estepa patagónica.

Dentro de esta amplia gama de oferta de alojamientos, Bariloche ofrece distintas opciones para elegir el establecimiento que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada visitante.

Hoteles con piscina climatizada y servicio de SPA; con GYM; con vista a los lagos de la periferia; salas de reuniones y /o conferencias; espacios comunes al aire libre; balcones; terrazas; servicio de spa en habitaciones; restó; salas de juegos; espacios de juegos infantiles; cocina (dependiendo del tipo de alojamiento); media pensión o pensión completa y all inclusive, forman parte del universo de propuestas que ofrece Bariloche a sus visitantes. Sin olvidar las estancias o casas de campo, requeridas en estos tiempos en donde impera la necesidad de desconectarse por completo de las rutinas y entrar en contacto con la naturaleza. Demás está decir que esta zona de la Cordillera de los Andes derrocha paisajes y tranquilidad y la convierten en un destino muy elegido a la hora de buscar relax y placer.

Y si se trata de elegir... la oferta hotelera de la ciudad asciende, actualmente, a 28.875 plazas distribuidas en 696 establecimientos habilitados, lo que incluye desde hoteles 5 estrellas hasta hosteles, pasando por todas las otras categorías de hospedaje.

Para quienes arriban a Bariloche es también importante saber que la ciudad cuenta con 5 discotecas de última generación, 1 casino, salas de cine, un teatro además de la emblemática Sala Teatro de la Biblioteca Sarmiento y más de un centenar de establecimientos gastronómicos en todas sus variedades: cafeterías, casas de té, bares, restó, cervecerías, cavas de vinos, restaurantes especializados en comidas regionales e internacionales y una interesante propuesta de restó gourmet, para los más exigentes con sus paladares.

La calidad de los servicios hoteleros gastronómicos es un sello para Bariloche. Y en ese sentido el cuidado y la esmerada atención para con cada pasajero, es indiscutible. Será quizás por eso mismo que a la hora de priorizar la inversión entre pasajes y alojamientos, los turistas suelen resignar algo de la comodidad de un vuelo o de un micro de larga distancia, por ejemplo, para destinarlo a un alojamiento confortable. Aunque, claramente, también están quienes eligen y/o no necesitan pensar en ello y deciden disfrutar del confort desde el instante mismo que comienzan a planificar el viaje.

En los últimos años la llegada de viajeros a Bariloche ha ido en constante crecimiento. Las últimas temporadas han superado los 750.000 pasajeros, cifra que se espera superar a partir del invierno 2018. Ello sin dudas da muestra de un paisaje que conmueve, pero también de cómo se sienten y son atendidos los visitantes, durante su estancia. Dicen, sobre todo quienes llegan por primera vez a la ciudad, que es “amor a primera vista”. Y que como ocurre con las relaciones humanas, cuando eso sucede siempre hay una segunda vez...

Por eso Bariloche es hoy y siempre; en las cuatro estaciones, cada una con encanto propio. Es también esa necesidad de conocerla y quedarse siempre con las ganas de regresar. Porque hay más. Siempre algo nuevo por descubrir.

(http://blog.villahuinid.com.ar/donde-hospedarse-en-san-carlos-de-bariloche-hoteles-cabanas-bungalows-hosterias-aparts-dat-posadas-hostels-bred-breackfast )

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet