Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 16:13 -

PROGRAMAS CAFE A LA TURCA

18 de junio de 2020

Café a la Turca...Otros temas, otro abordaje.

Escuchá el programa completo a demanda haciendo click:

Temas y protagonistas de este programa:

  * A un mes de la muerte de "RAMONA": ser médico en la Villa 31 (CABA) y contraer Covid. La experiencia del Dr Diego Pattin, médico epidemiólogo, emergentólogo, especialista en Economía de la Salud y Asesor Médico del Ministerio de Salud de la Nación.  

* A 10 años del crimen de "Los pibes del Alto" de Bariloche: en medio del dolor que no pasa, el testimonio de Carmen Curaqueo, mamá de Nicolás Carrasco,  quien junto a Diego Bonefoi y Sergio Cárdenas fueron asesinados por las fuerzas de seguridad el 17 de junio de 2010.

 

* China en #pandemia: reducción de la pobreza, ciberliteratura y relación actual de Argentina con el paìs asiático: la opinión del periodista Gustavo Ng, director de Dangdai ( http://dangdai.com.ar/ ), primera revista de intercambio cultural entre ambas naciones.

 

Roxana Arazi

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROGRAMAS CAFE A LA TURCA
19 episodio 2025 - 15 de diciembre
PROGRAMAS CAFE A LA TURCA
18 episodio 2025 - 1° de diciembre
PROGRAMAS CAFE A LA TURCA
17° episodio ciclo 2025 - 24 de noviembre

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!