Angustia por tanta indiferencia
"Estoy totalmente desilusionado..."

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Canasta de servicios, cada vez más pesada / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  8 de julio de 2020
Café a a Turca 8 de julio 2020
Escuchá el programa completo a demanda haciendo click:

Temas y protagonistas de este programa:
 
 
* Editorial: ¿Y si aprendemos a comprender?
 
* Desmitificar las fake news en tiempos de #pandemia y saber cómo informarse correctamente: entrevista a la Investigadora del Conicet, Dra María Belén Almejun, integrante del grupo "Ciencia Anti Fake News - COVID 19, grupo de científicos del Conicet Dialoga contra la información no chequeada.

* La UBA adiestra perros para detectar pacientes con #coronavirus: entrevista al Director de la Escuela de Adiestramiento Canino de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, Dr. Daniel Pazos.

* Australia nuevamente en confinamiento: entrevista al Dr. Fabián Baez, médico argentino residente en ese país de Oceanía.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet