La indignación de los usuarios del TUP
El pueblo quiere saber

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  15 de julio de 2020
Café a la Turca, miércoles 15 de julio 2020
Escuchá el programa completo a demanda haciendo click:

Temas y protagonistas de este programa:

 * Cuando el municipio anuncia que suma "nuevas frecuencias" en el sistema de transporte urbano de pasajeros (TUP), ¿agrega, resta o reemplaza???: el testimonio de Ximena Vera, vecina del km 15,000 de Bariloche, usuaria del servicio y testigo de los cambios que se han ido produciendo en los últimos años en las frecuencias y recorridos de una de las líneas más utilizadas para los vecinos de la zona Oeste de la ciudad.

 

* Disputar la nueva normalidad y  liderazgos femeninos durante la pandemia”: un estudio de Génera, Centro de Formación y Pensamiento. Entrevista a la politóloga y comunicadora política María Emilia Reiszer,  como ella misma se define “barilochense  y aporteñada”.

 

* La función del Ente Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC) y un proyecto de Ordenanza que propone modificar su conformación para procurar mayor transparencia; por dónde pasan las preocupaciones y trabajo del Concejo Deliberante de Bariloche en tiempos de #pandemia: entrevista al Concejal Ariel Cárdenas (Bariloche por el cambio).

 

* #Pandemia  en el  primer mundo -  Capítulo II: desde Francia, país que logró frenar el Covid19 y que tuvo que cerrar algunas de sus fronteras por un rebrote de contagios, el testimonio de Marcela Armendia, docente  barilochense, con residencia en ese país de Europa.

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet