Turismo: Antes del día después
Ay, Bariloche....

Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no se da por vencido con la privatización del Banco Nación / AFIP eliminó un trámite clave para la compra y venta de autos usados / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 26 de abril / Lavagna: "La batalla contra la inflación no está terminada" / Otra vuelta en la licuadora para los ahorristas de plazos fijos / Rebotaron las acciones y subieron los dólares financieros / El financiamiento cae con la economía / YPF desinvierte y deja el tendal / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / Relanzan la "bola de nieve" UVA / Milei versus economistas de su palo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  29 de julio de 2020
Último Café a la Turca de julio 2020
En este programa abordamos la actualidad turística, la situación de los pobladores rurales, la violencia de género y la Comisaría de la Mujer cerrada y los efectos de la cuarentena en las condiciones de trabajo del personal del Conicet en la región patagonia norte. Café a la Turca. Otros temas, otro abordaje. Escuchar acá:

En  el último programa de julio analizamos el presente de la actividad turística y fenómenos que se producen y/o potencian en tiempos de pandemia como "turismofobia” junto a Daniel Baroni, periodista especializado en turismo y director de turismo530.com.ar .

La situación de los pobladores rurales, y puntualmente de Laguna Blanca: el relato de Mauricio Schneebeli, ex bombero voluntario y especialista en energías renovables, desde el punto de vista de alguien que está ofreciendo una mano solidaria.

Azul Quirno, de Niunx Menos Furilofche, nos infomó sobre las situaciones de violencia de género que, en este contexto, se han agravado. En Bariloche, además, la Comisaría de la Mujer se encuentra cerrada.

También hablamos de cómo impactan los efectos de la cuarentena en las condiciones de trabajo del personal del Conicet en la región Patagonia norte con Maria Alma Tozzini, Dra. en Antropología e Investigadora del Conicet.

Café a la Turca



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet