TUP en Bariloche: conocer el pasado quizás hubiese evitado el lamentable presente
Transporte público en Bariloche: el debate que necesitamos y merecemos.

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo  / Transporte público, ¡afuera!  / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / Fuerte caída de la producción siderúrgica / La actividad económica cae pero lejos de Milei / Las acciones y los bonos se tomaron un respiro / Fuerte suba de trenes y subtes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  12 de agosto de 2020
Café a la Turca, miércoles 12 de agosto 2020
Temas y protagonistas de este programa:

* Cien metros entre vida y muerte…", poema de Claudio Simari (docente y fuente de inspiración del personaje Zamba /Canal Encuentro), en homenaje a Nazario Cayú, anciano de Pulam Laufken – Laguna Blanca, puesto Cabestro Quemado, hallado muerto a cien metros de su puesto, al volver de salvar ovejas en plena nevada de julio 2020. 

* Conocer el pasado para comprender el presente: La historia del Transporte Urbano de Pasajeros en Bariloche y la impronta de los empresarios que llegaban a la ciudad para imponer sus "polìticas". La historia de Don Helios Alonso y su trayectoria como transportista en el relato y en su propia experiencia trabajando junto a su padre, de Claudio Alonso.

* Situación del movimiento obrero en Bariloche en contexto de #pandemia y formación de nuevos dirigentes: la mirada del Secretario General de la CGT Zona Andina, Luis Cionfrini.

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet