Café a la Turca, miércoles 02 de septiembre 2020
Día del lector: celebremos leer!!

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte caída de la demanda eléctrica / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / Fuerte caída de la producción siderúrgica / La actividad económica cae pero lejos de Milei /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  26 de agosto de 2020
ESPECIAL CAFÉ A LA TURCA 100 AÑOS DE LA RADIO
La radio... ese mágico invento de poner voces en el aire, celebra un siglo!! Escuchar acá:

La radio cumple 100 años. "Los locos de la azotea", Enrique Susini, César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica, no sabían qué impacto producirían con esa prueba desde la terraza del Teatro Coliseo (Buenos Aires) un 27 de agosto de 1920, cuando decidieron la puesta en el aire de la ópera Parsifal de Richard Wagner llegando a un público que desconocían, a  través de "100 transmisores".

Pero como ellos mismos dijeron alguna vez, sabían que estaban concretando "la primera transmisión en radiodifusión, del mundo".

La radio es mágica; es comunicación en su estado más puro y es, para muchxs de quienes trabajamos en este medio, una pasión insuperable!!!

En este Café a la Turca celebré los primeros 100 años de vida de la radiodifusión junto a dxs grandxs locutorxs y periodistas/comunicadorxs: Sergio De Caro y Liliana Daunes, dos de lxs profesionales que, sin saberlo ellxs, marcaron mi carrera profesional allá por finales de los 80 cuando comencé a dar mis primeros pasos en lo que rápidamente se convertiría en mi gran amor y en este caso, y sin temor a equivocarme, puedo asegurar que es para toda la vida!!

Deseo que disfruten de este programa tanto como yo!!

¡¡QUE VIVA LA RADIO!!!.

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet