Dignificar la última etapa de la vida
ESPECIAL CAFÉ A LA TURCA 100 AÑOS DE LA RADIO

Hoy es sabado 22 de marzo de 2025 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno espera las señales del FMI / Emergente que se sacude / La banca extranjera lo alienta a Milei / El Banco Central no logra parar la sangría / Milei, invadido por alimentos de contrabando / Caen el consumo interno, la producción y la exportación de carne / Durables crecen, comida cae / Desregulación exportadora / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 21 de marzo de 2025 / El precio de los Alimentos se despertó de golpe / El desempleo aumentó en el último año /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  2 de septiembre de 2020
Café a la Turca, miércoles 02 de septiembre 2020
Temas y protagonistas de este programa:

 

* Derecho a decidir y derecho a NO morir en soledad: entrevista a la Dra. VILMA TRIPODORO, Coordinadora de la Red-In-Pal Instituto Pallium Latinoamérica/ Jefa de Cuidados Paliativos del Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari (UBA) y referente de la Red Cuidados, Derechos y Decisiones en el final de la vida, de Conicet.
* Preocupación del sector científico y universitario de Bariloche en torno a las políticas aplicadas en materia sanitaria, social y económica en nuestra ciudad: entrevista a la Dra. en Biología LUCIANA GHERMANDI, investigadora principal de Conicet, integrante de CyUA Bariloche.
* Proyecto de reforma de la Ley Nacional 24004 para que se reconozca a la Enfermería como profesión de la salud: entrevista al Lic en Enfermería EDUARDO ORELLANO, asesor de la Dirección Nacional de Asuntos Políticos / Jefatura de Gabinete del gobierno nacional y Coordinador de la Agrupación Enfermerxs Autoconvocadxs.
 
Roxana Arazi
 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet