Médicos e investigadores de la UNCo responden inquietudes sobre Covid-19
Decir mucho en pocas palabras

Hoy es sabado 12 de abril de 2025 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La inflación se adelantó a la banda / Levantamiento del cepo: confusión por un comunicado del BCRA  / Tiró la toalla, devaluó y abrió / 150 despidos, 65 años perdidos / Menos recursos, más inflación / La Unión Industrial se calla y sigue elogiando / El desayuno de 2,5 millones de pesos de Adorni / La inflación se disparó y detonó el plan de Milei / Saluden a las canastas que vuelan / Dólares frescos para Caputo y Milei / Inversiones de YPF /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  24 de septiembre de 2020
Café a la Turca 23 de septiembre 2020. Otros temas, otro abordaje.
Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Entrevista a Diego Velasco Von Pilgrim, hasta hace unas horas Cónsul de Chile en Bariloche, pero en pocos días más Embajador del país trasandino en Malasia (Asia). Un recorrido por su vida diplomática y las expectativas en materia de relaciones diplomáticas y comerciales entre Chile y el país asiático de aquí en adelante, aún en contexto de #pandemia;

 

* Entrevista al Dr. Pablo Olavegogeascoechea, especialista en Medicina Interna, Magister en Investigación, Profesor del Departamento de Salud Colectiva UNCo, Profesor Titular Maestría en Investigación Clínico Farmacológica y Doctorado en Ciencias Médicas UAI, Investigador Clínico): cómo lograr la historia clínica de una comunidad a través de la generación de un espacio de diálogo abierto entre profesionales yciudadanos.

 

* Entrevista a Mariana Dondo, economista y profesora investigadora del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad de la UNRN: Cómo redistribuir el IVA para palair el hambre y la pobreza y contribuir a desacelerar la inseguridad alimentaria en Argentina.

 

Roxana Arazi

 


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet