Cerámica Bariloche: 70 años de historia
¿Quién se hará cargo de los desocupados?

Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 00:36 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por FM 94.5. Café a la Turca Express Lunes, miércoles y viernes 13 hs la columna de Roxana Arazi en Fm 94.5. *** Lunes a viernes 11 a 13 hs CON AGENDA PROPIA por Radio Nacional Bariloche con la conducción de Roxana Arazi


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  17 de agosto de 2018
Los beneficios de estar cerca del poder de turno
El Ejecutivo Municipal de Bariloche en el ojo del Tribunal de Contralor. Con mayoría oficialista, los resultados no siempre son los esperados

Contrataciones directas bajo el permanente concepto de “urgencias”; funcionarios que trabajan, en forma privada, para empresas que mantienen transacciones comerciales con el Municipio; gastos que no son elevados para su contralor en tiempo y forma, con demoras de hasta un año calendario y maniobras con empresas que se crean de un día para otro bajo el nombre de allegados a los integrantes del Ejecutivo Municipal a quienes  se las beneficia no sólo con los servicios contratados, sino con cifras exuberantes y efectivización de pagos  al momento de la prestación, a contrapelo de lo que ocurre con muchos proveedores del estado municipal  que soportan, desde hace meses, que les respondan que “no hay fondos para cancelar deudas”.

Este es el panorama en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, según informó en Café a la Turca de este viernes 17 de agosto de 2018 la Presidenta del Tribunal de Contralor Municipal, la Dra. Julieta Wallace.

Te invito a escuchar desde acá el programa completo, que comienza con un tributo a Aretha Franklin, la “Reina del Soul” – (alma) -, quien falleció a la edad de 76 años este jueves y mereció mensajes de despedida como el que expresó en su cuenta de Twitter el ex Beatle Paul Mc Cartney: "Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos por muchos años. Se la extrañará, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre”; o el de Barbra Streisand: "Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo fue una cantante excepcionalmente brillante, sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto indeleble en el mundo".

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROGRAMAS CAFE A LA TURCA
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet