"No cometan el mismo error de abrir al turismo"
Inembargabilidad y dominio público para todos los lagos argentinos

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  11 de noviembre de 2020
Programa Café a la Turca 11 de noviembre 2020. Otros temas, otro abordaje.
Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

* "Poder evangélico: cómo los grupos religiosos están copando la política en América": tal es el título del nuevo libro del Ariel Goldstein, Doctor en Ciencias Sociales (UBA), Magíster en Ciencia Política (IDAES-UNSAM), Sociólogo (UBA) e Investigador del CONICET.
* España en la segunda ola de #COVID19: directamente desde Barcelona, España, el periodista Jesús Abad, brindó un completo informe respecto a cómo se está sobrellevando la situación en su país de residencia.
* Lagos argentinos de dominio público: El Presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, Marcelo Lupiano, detalló los alcances del proyecto de Ley recientemente ingresado a la Cámara de Diputados de la Nación, con el fin de modificar los artículos 235 y 236 del Código Civil y Comercial de la Nación, para que los lagos argentinos no puedan ser embargados y pasen todos a ser “de dominio público”. De ser aprobada, esta medida beneficiaría e involucraría todas las reservas de agua dulce, especialmente en la Patagonia. Se calcula que su superficie es 40 veces más grande que la Capital Federal.
 
Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet