Respuestas alternativas al capitalismo de plataformas
Egresados en Bariloche en tiempos de pandemia

Hoy es sabado 19 de abril de 2025 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Abril, con inflación similar a la de marzo / Persecución y despidos en peajes / Los aumentos se burlan del ministro Caputo / Los dólares siguen de viaje / Prepagas, otro problema / Reforma previsional como exigencia del FMI / Otra caída del empleo privado / Provincias con superávit fiscal / Milei lanzó una campaña para exigir que no se validen los aumentos de precios / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 18 de abril de 2025 / El mercado sigue de festejo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  25 de diciembre de 2020
Programa Café a la Turca 23 de diciembre 2020. Otros temas, otro abordaje.
Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

  •  Entrevista a Daniel García, Presidente de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche: turistear en la ciudad cordillerana en tiempos de  #pandemia. Balance tras el arribo de los primeros turistas a la ciudad; las expectativas para el verano 2020/2021 y la situación en torno a los viajes de egresados, tras la mala experiencia del primer contingente que habría “fraguado” las DDJJ sobre su estado de salud y habrían viajado siendo Covid positivos.

 

  •  Entrevista a Sonia Kopprio, Secretaria General del Sindicato de Personal del Servicio Doméstico de Neuquén y Río Negro: la situación de las empleadas domésticas en este 2020. Pérdida de fuentes laborales; maltrato; abandono; condiciones salariales, entre otros aspectos de la situación que atraviesan muchas trabajadoras del sector.

 

  • Entrevista a Ezequiel Rivero, especialista en industrias culturales / medios de comunicación y becario del #CONICET: convergencia digital en sectores populares, cooperativos y alternativos; la competencia desleal ante plataformas como Netflix, Amazon, etc y cómo pueden hacer los sectores populares para tener sus propias plataformas. Anticipo de los temas plasmados en su reciente libro " Otras Plataformas".

 

  • Editorial Roxana Arazi: Noche Buena y Navidad del 2020 en pandemia

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet