La discapacidad en los discursos vs la discapacidad en el acceso a políticas públicas
Estatizar el servicio de transporte urbano de pasajeros: una decisión política (Parte 2)

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / "Hay que prestar atención a YPF" / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / La hiperrecesión derrumbó las importaciones /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  28 de febrero de 2021
Café a la Turca, 24 de febrero 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Café a la Turca completo, emitido el 24 de febrero 2021 (FM Horizonte Bariloche, 94.5). Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

Editorial Roxana Arazi: paren de matarnos. A Julieta Guadalupe Curual, su femicida, BAUTISTA QUINTRIQUEO, la mató en el centro de Villa La Angostura (Neuquén), tras hacerle saber que "si no sos mía, no serás de nadie". Las denuncias previas de la víctima desoída por quienes debían velar por su seguridad.

 

La discapacidad vulnerada: en qué lugar de prioridades dentro del esquema de vacunación Covid 19 se encuentran las más de 4000 personas adultas mayores con discapacidad?  El relato de Verónica Garea sobre el laberinto burocrático que recorrió para que su hermana, con síndrome de Down, epiléptica y con Alzheimer, sea contemplada como sujeto de derecho…

CABE DESTACAR QUE DIAS DESPUES DE ESTA ENTREVISTA, CLAUDIA GAREA FUE VACUNADA ACCEDIENDO NO A UNA EXCEPECIÓN, SINO A UN DERECHO ADQUIRIDO. Y LO CELEBRAMOS!!!

 

La necesidad de ventilar espacios cerrados en el actual contexto de #pandemia, a días de que en nuestra provincia (Río Negro) y en nuestra ciudad (Bariloche), comiencen las clases presenciales. Entrevista a la Dra. en Biologia, investigadora del CONICET, Natalia Rubinstein.

 

La verdadera historia de censura, destrato y "confinamiento profesional" a Liliana Lopez Foresi, figura indiscutible del periodismo con opinión y de investigación de la Argentina, en la voz del periodista Esteban Boxler, a quien ella misma considera su “alter ego”.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet