Centro Cívico de Bariloche: un ícono en la postal turística
Café a la Turca, 17 de marzo 2021. Otros temas, otro abordaje!!

Hoy es sabado 8 de mayo de 2021 y son las 22:52 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5. Café a la Turca Express Lunes, miércoles y viernes 13 hs la columna de Roxana Arazi en Fm Horizonte. *** Lunes a viernes 11 a 13 hs CON AGENDA PROPIA por Radio Nacional Bariloche con la conducción de Roxana Arazi


  ENTREVISTAS  18 de marzo de 2021
Conducir un gremio en #pandemia
Entrevista a Ernesto Losert, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados (SOYEM) Bariloche. Escuchalo acá:

Ernesto Losert es el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche. En esta entrevista para Café a la Turca, se refirió a la realidad por la que atraviesan los agentes que desempeñan sus tareas en el municipio en el aún vigente contexto de pandemia; a las negociaciones salariales y de mejoras en las condiciones de trabajo con el Departamento Ejecutivo; brindó detalles del proyecto de modificación del Escalafón Municipal, elaborado en base a las consultas e inquietudes de los propios empleados y también se expresó sobre la imposibilidad de llamar a Asamblea Extraordinaria de trabajadores por exceder las posibilidades que se fijan en los protocolos #Covid19, exigencia planteada por algunos sectores que se definen como "autoconvocados" pero que, como explicó, son "referentes de las listas que perdieron la compulsa en las elecciones en las que se impuso la Lista Blanca" que lo posicionó en el lugar que actualmente ocupa, . ¿Cómo hacemos para que 2000 personas puedan permanecer con distanciamiento social?, apuntó. 

El referente gremial del SOYEM Bariloche también ofreció detalles de la importancia que tiene el aporte de los trabajadores en el movimiento de la economía local, por ser consumidores directos de productos y servicios; de la permanente presencia del sindicato para acompañar los requerimientos de sus afiliados y asistir a quienes refieren situaciones que muchas veces exceden lo laboral exclusivamente y no vaciló al afirmar que la prioridad de la actual conducción es "lograr consensos entre todos los trabajadores y diálogos productivos con el Ejecutivo Municipal", que permitan mejorar las condiciones salariales y de trabajo en cada una de las áreas en las que cumplen diariamente sus funciones.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Relacionadas: ENTREVISTAS
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet