Responsabilidad colectiva: "evitar la peor catástrofe sanitaria de la historia Argentina”
Un Café a la Turca con Liliana López Foresi

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  15 de abril de 2021
Café a la Turca, 14 de abril 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Café a la Turca completo emitido el 14 de abril 2021 - FM Horizonte Bariloche, 94.5. Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* EDITORIAL ROXANA ARAZI: ¿De qué nos quejamos?

 

* TERAPIAS INTENSIVAS PRACTICAMENTE SIN CAPACIDAD Y MEDICOS INTENSIVISTAS AL BORDE DEL COLAPSO: Entrevista al Dr. Arnaldo Dubin, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, miembro de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) y Jefe de Terapia Intensiva del SanatorioOtamendi (CABA).

 

* DIA DEL PUEBLO GITANO: El 8 de abril de cada año se conmemora ese día con el objetivo de reconocer el valor de ese pueblo, gracias a las contribuciones que su cultura e historia ha aportado al mundo y para finalizar con el estigma y discriminación de la cual han sido objeto durante tanto tiempo. Entrevista a Voria Stefanovsky, mujer gitana, activista por los derechos humanos, directora del Observatorio de Mujeres Gitanas, Vice  Directora del Observatorio Gitano; Doctora y Magíster en Letras; escritora y poeta. También graduada en Artes Escénicas y periodismo y actualmente a cargo de un curso de posgrado sobre cultura gitana en la UNPA, Universidad de la Patagonia Austral.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet