"El odio se convirtió en una herramienta muy eficaz de los gobiernos neoliberales"
Con qué facilidad nos quejamos...

Hoy es viernes 11 de julio de 2025 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El blue a 1300 pesos y no encuentra techo / "Es lo mejor que podía pasar" / Una misión en busca del encuentro / Con retenciones, no sale nada / La máquina de destruir empleos que activó Milei / Caen el empleo y los salarios / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 11 de julio de 2025 / ¿Cuándo cobro ANSES? Jubilados, AUH y los demás pagos este viernes 11 de julio / Jornada tensa, sube el dólar y caen las acciones / Suben alimentos, pero verduras no / YPF: audiencia urgente en EE.UU /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  23 de abril de 2021
Café a la Turca, 21 de abril 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Café a la Turca completo emitido el 21 de abril 2021 - FM Horizonte Bariloche, 94.5. Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Editorial Roxana Arazi: "De cachetazos y atropellos a la razón". Las erróneas prioridades de quienes tienen la obligación de velar por nuestra salud, más aún en contexto de pandemia.

 

* “Rodríguez  Larreta es un delincuente, perverso y narcisita”. Entrevista al Dr. CARLOS ROZANSKI: ex Juez de Cámara Federal respecto del acto de sedición del Jefe de Gobierno de la ciudad de BsAs, quien se rebeló contra el fallo de la justicia federal que dispuso la no presencialidad de clases en los establecimientos educativos en la jurisdicción a la que representa.

 

* “El odio es una herramienta eficaz de la derecha”. Entrevista a la Psicoanalista y Magister en Ciencias Políticas, Lic. NORA MERLIN, autora del libro - entre otros - * El Neoliberalismo y la colonización de las subjetividades”, sobre la “nueva grieta del odio”.

 

* ”La verdad no puede ser algo que uno elija...”. Entrevista a ROBERTO KOZULJ, Lic. En Economía y graduado en Ciencias de la Comunicación, autor de  “La extraña vida de Zlatan Gregorich”, novela basada en un duelo metafísico y filosófico, pero de gran trascendencia para la humanidad, entre dos rivales que persiguen objetivos similares pero de aplicación dramáticamente opuesta.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet