Los intereses detrás de los ataques al pueblo palestino
Las bondades de la rosa mosqueta

Hoy es martes 19 de agosto de 2025 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Orden monetario al costo de desordenar la economía / Mínimo impacto fiscal y menos asfixia  / Nueva inversión en minería / Disolución y reemplazo de la CNRT / Más viento en contra para la actividad / La economía en fase de retroceso / Irlanda frenó a los buitres / El 60% opta por bajar la cobertura / Ni el Día del Niño salvó al consumo masivo / Una renuncia y muchas dudas en el INDEC / Los jubilados de la mínima gastan hasta el 11,5% de sus ingresos solo en pagar la luz /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  12 de mayo de 2021
Café a la Turca, 12 de mayo 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Café a la Turca completo emitido el 12 de mayo 2021 - FM Horizonte Bariloche, 94.5. Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:
 
* "Queremos vivir en paz" : entrevista exclusiva del periodista Marcelo Parra (Yo te avisé / FM Horizonte Bariloche), al Embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, a propósito del nuevo ataque perpetrado por Israel contra el pueblo de Palestina.
* El dolor de las sociedades: entrevista al Sociólogo Miguel Ángel Forte (Profesor titular regular del Plenario de Sociología General Facultad de Sociología UBA IIGG).
* Aire seco: posible transmisor del coronavirus: entrevista a Emilio Kropff, Físico y Neurocientífico argentino / Jefe del Laboratorio de Fisiología y Algoritmos del Cerebro de la FIL / Investigador del #conicet en el Instituto Leloir.
* "Consciencia y sociedad distópica - #Coronavirus: estudio del caso": entrevista a Ricardo Grinszpun / Psicoterapeuta, docente, investigador, coordinador y coautor del proyecto dirigido por el economista español Emilio Carrillo.
 
Roxana Arazi


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet